IMPORTANTE

1) ApruebaSí es una empresa 100% particular de entrenamiento y capacitación de ejecutivos de inversiones, que no tiene vinculación alguna ni con la Comisión para el Mercado Financiero ni con la Comisión de Acreditación para el Mercado de Valores.

2) De acuerdo a lo dispuesto en el art.26, letra b) de la Ley N°18.045, que, junto con la NCG N°412 Comercializadoras de cuotas de fondos, agentes de valores, corredoras de bolsa, administradoras de cartera inscritas CMF y administradoras generales de fondos todas las personas que deseen trabajar en intermediación y/o asesoría de valores de oferta pública deberán rendir un examen de acreditación, este examen actualmente está a cargo de la CAMV (Comisión de Acreditación para el Mercado de Valores).

 

Si bien hay módulos de este diplomado que entregan conocimientos de estudio que sirven como preparación para ir a rendir la prueba de acreditación (CAMV), este es un trámite que el alumno debe realizar por su cuenta, no existiendo vínculo alguno con ApruebaSí. Por tanto, para que una persona pueda trabajar en el Mercado de Valores, debe acreditarse CAMV en la categoría correspondiente (para mayor información visitar www.camvchile.cl). 

 

Este diplomado de ninguna forma reemplaza el requisito exigido de rendir este examen CAMV impuesto por la Ley, ni es su objetivo intentarlo siquiera

© 2019 para Llanos y Cía. SpA. Powered by Aprueba TI SpA